El Alcalde de León se ha pronunciado sobre la serie de desprendimientos en edificios privados que hubo este jueves, 7 de abril, en la capital leonesa lamentando «estos incidentes que fueron un mala casualidad y sobre todo más cuando causaron algún daño a algún viandante ... afortunadamente sin graves consecuencias».
Publicidad
Diez ha dejado claro que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad en estos sucesos. «Los que son responsables del edifico no es el Ayuntamiento sino que son los propietarios. El consistorio solo tiene 'el control' del censo de edificios que tienen un número de años que la legislación determina que han de pasar la inspección técnica», ha explicado el alcade.
Noticia Relacionada
Por último el alcalde de León ha pedido a los propietarios que «velen por el perfecto estado de sus inmuebles»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.