Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León salva la vida a una mujer que entró en parada cardiaca en una oficina administrativa del centro de la capital leonesa.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, sobre las ... 13:10 horas, cuando los agentes fueron requeridos por su sala operativa 092 a través de Centro de Emergencias Castilla y León 112.
En el aviso alertaban de que una mujer de 77 años había sufrido una parada cardiaca en el interior de una oficina administrativa del centro.
A la llegada de los agentes, no dudaron en practicar masaje cardiaco, utilizando además el desfibrilador que tenían en el vehículo policial, logrando recuperar su pulso. Posteriormente, fue atendida por los facultativos del Sacyl, que la trasladaron con vida al Hospital Universitario de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.