Borrar
Exterior del Aeropuerto de León.
El Aeropuerto de León dispara su actividad en noviembre y crece un 342% con respecto al año anterior

El Aeropuerto de León dispara su actividad en noviembre y crece un 342% con respecto al año anterior

El aeródromo de La Virgen del Camino ha recibido 41.543 pasajeros hasta noviembre de 2017, con una subida del 23,8% y una gestión de 2.098 operaciones

LEONOTICIAS

Martes, 12 de diciembre 2017, 12:32

El Aeropuerto de León ha cerrado los primeros once meses del año con un aumento del 23,8% en el número de pasajeros. De enero a noviembre optaron por la infraestructura aeroportuaria leonesa 41.543 pasajeros y el aeropuerto gestionó 2.098 operaciones lo que supone un aumento del 25,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

En cuanto al mes de noviembre utilizaron el Aeropuerto de León 3.549 pasajeros, un 342% más que el mismo periodo del año anterior. Durante el mismo periodo la infraestructura registró 163 aterrizajes y despegues, un 50,9% más que en noviembre de 2016.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Aeropuerto de León dispara su actividad en noviembre y crece un 342% con respecto al año anterior