Después de que el Aeropuerto de Burgos suspendiera los vuelos por falta de demanda, el presidente del Consorcio del Aeropuerto de León, Matías Llorente, ha descartado este martes que la situación sea parecida en el aeródromo de La Virgen del Camino.
Publicidad
«Tenemos los ... dos vuelos semanales a Barcelona con una ocupación por encima del 70%», explicó Llorente. Tal es así que hasta marzo, «donde negociaremos el nuevo convenio con Air Nostrum», el Aeropuerto seguirá operativo.
El también vicepresidente de la Diputación señaló que, en la actualidad, las negociaciones están avanzando con el Ayuntamiento de León de cara a ver las aportaciones económicas de cada administración. «En principio el Aeropuerto de León está funcionando bastante bien y no tenemos idea de paralizarlo, queremos mantenerlo siempre que haya demanda, y ahora hay», sentenció Llorente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.