Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este lunes, 13 de marzo, el nivel amarillo de alerta por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en las provincias de Burgos, León, Palencia y Soria.
En concreto, la Aemet ha adelantado este aviso por ... Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA) este lunes en la cordillera Cantábrica de Burgos, así como en la de León y Palencia; en la cordillera Cantábrica de Burgos, en el Condado de Treviño, en el norte de Burgos, así como en su meseta y en la cordillera Ibérica burgalesa.
El aviso también estará activo el lunes desde las 11.00 horas hasta las 17.59 horas en la cordillera Cantábrica de León, Palencia y Soria y en la meseta palentina, según información de la Aemet. Este aviso significa que, si bien no existe riesgo meteorológico para la población en general, sí lo hay para alguna actividad concreta.
Este lunes 13 de marzo se esperan en la provincia cielos velados por nubes altas durante la mañana. Aumentará la nubosidad progresivamente de oeste a este y también habrá nubosidad de evolución vespertina.
Serán probables las lluvias y los chubascos débiles a lo largo de la jornada. Cota de nieve bajando de 2200-2400 metros hasta los 1400-1500 al final del día.
Las temperaturas irán en descenso, pero seguirán siendo máximas de 17 grados en Astorga y Ponferrada y de 16 grados en la capital leonesa. Puede haber algunas heladas débiles a últimas horas en la Cordillera Cantábrica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.