Leonoticias
León
Jueves, 3 de enero 2019
Vitalista, entusiasta, atrevida llegada el momento y tremendamente entregada a sus sueños.
Publicidad
La leonesa Fabiola Andrés ha llegado precipitadamente al final del camino, con apenas 58 años.
Esposa, madre y por encima de todo amante del mundo artístico esta mujer inconmensurable, de rasgos inconfundibles ... se va dejando una notable herencia familiar que reivindicará de forma permanente su legado.
Junto a su marido, Marcos Valbuena, Fabiola Andrés siempre estuvo dispuesta a activar el mundo artístico en la provincia como promotora. A esa faceta sumó su presencia en el campo de la interpretación y de la canción.
Pese a la enfermedad contra la que ha luchado con firmeza y de forma ejemplar Fabiola siempre buscó mantener su actividad con la ilusión de su último proyecto 'Los chicos de oro'.
Su hija, la cantante leonesa Ruth Marcos, ha dejado ver este jueves el enorme vacío de su ausencia al igual que sus compañeros del aula de teatro en la que participaba habitualmente.
«¡Estamos tristes por perderte!
¡En plena faena, en el escenario, dónde a ella le gustaba estar!
Con todo cariño, nuestro pequeño homenaje a una fantástica mujer!
¡Para siempre con nosotros Fabiola Andrés Vega!
Publicidad
¡La tia, de Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores!»
[Las exequias y misa de funeral por el fallecimiento de Fabiola Andrés se celebrarán este viernes día 4 a las cuatro de la tarde en la Iglesia Parroquial de Armunia. Seguidamente se procederá a la incineración del cuerpo en la intimidad familiar].
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.