Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves 4 de julio a las 15:00 horas cuando un policía fuera de servicio intervino tras observar una actitud sospechosa entre dos individuos.
Publicidad
El agente se acercó para identificar a los dos varones que se negaron a facilitar el proceso de aclaración de los hechos lo que supuso que la situación aumentase la tensión.
Tras no poder identificar los hechos que estaban sucediendo y la sospecha del agente por un trapicheo entre ambos este decidió avisar a sus compañeros que se encontraban de servicio.
Los agentes persiguieron a los sospechosos por el centro de la capital hasta llegan a la calle República Argentina donde uno de ellos fue detenido. Tras revisar el vehículo de este fue puesto en libertad debido a que no se obtuvieron pruebas
León volvió a ser testigo de una persecución por las céntricas calles de la capital que finalmente se solventó con la tramitación de diligencias por desobediencia a la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.