El comité de empresa de Calecar y el delegado de personal de TAR, filiales del Grupo Alsa ha señalado un «acercamiento real de posturas» en la negociación que mantienen con la empresa de cara a evitar una huelga prevista para el próximo 22 de mayo ... en el transporte de León.
Publicidad
En la reunión mantenida el pasado viernes en el Serla, el comité de empresa asegura que la empresa ha mostrado su «disposición genuina para abordar algunas de nuestras reivindicaciones». «Este gesto nos llena de esperanza y nos impulsa a continuar luchando por nuestros derechos y por un ambiente laboral justo y equitativo», afirman.
La parte social se ha comprometido, inciden, a «mantener reuniones adicionales durante esta semana». «Estamos decididos a seguir trabajando incansablemente para estrechar aún más nuestras posiciones y explorar propuestas con el objetivo de alcanzar una solución que beneficie a todas las partes involucradas», han añadido.
Desde el comité de empresa han reclacado que aún no está presentada la convocatoria de huelga - prevista para el miércoles 22 de mayo y días siguientes -, pero la decisión está sujeta a que «las posturas sigan aproximándose durante esta semana»:
«Queremos luchar por los derechos de los trabajadores, pero buscar también una solución que beneficie a usuarios y empresa», han expresado, pidiendo a todos los trabajadores mantenerse «unidos y firmes en esta lucha».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.