

Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve cubría las calles a lo largo de la jornada del sábado y complicaba la circulación en algunas vías con grandes cuestas. En medio de este temporal donde no dejó de caer nieve en toda la tarde se produjo un accidente en la confluencia de las calles Mariano Andrés con Peña Blanca.
Un suceso que tuvo lugar sobre las 20:40 horas de este sábado 27 de noviembre y en el que sólo se produjeron daños materiales. Pero en el interior de uno de los vehículos viajaba una mujer de parto.
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de León que solicitó la presencia de una ambulancia para hacer efectivo cuanto antes su traslado al Complejo Hospitalario de la capital leonesa, situado muy cerca de la zona donde se produjo el accidente.
Minutos más tarde, desde el Ayuntamiento de León se procedió al corte de las calles Peña Labra y Peña Blanca debido a la situación intransitable de ambas calles.
A pesar de los intentos de despejarlas tanto por parte del servicio de jardines, como de la cuña del servicio de obras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.