La visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a la capital leonesa ha dejado grandes noticias, como la apertura del Centro de Regulación de Circulación Multired de León o el avance de las obras en la Variante de Pajares. ... Pero también mostró su desconocimiento en otros aspectos que la capital ha reclamado durante años como el estado del proyecto de Feve.
Publicidad
Después de dos extensas respuestas sobre asuntos de ámbito nacional que poco o nada tienen que ver con la cartera que representa, llegaron las respuestas más breves y mucho menos concisas sobre los proyectos que reclama León desde hace años. Corta e imprecisa fue la respuesta sobre los plazos en Torneros, algo mejor la situación de la Variente y bastante ridícula la que hacía referencia a Feve. «¿Se esta refiriendo...?». Y se hizo el silencio en la sala hasta que uno de sus acompañantes en la presentación del CRC le intentó aclarar por el tema que se le preguntaba.
A pesar de ello, Ábalos no pudo explicar más que «estamos en temas del proyecto». Y eso fue todo.
Acto seguido intentando salir del paso el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana aseguró que desde el Gobierno Central «estamos trabajando además en otras cosas también, no solo en eso». Y remató las declaraciones insistiendo en que «tenemos que ajustar algunas cosas».
El ministro dejó patente en su visita a la capital leonesa que el desconocimiento de los problemas de la provincia poco o nada preocupa al salir de las fronteras de León.
Toda la información de la visita de Ábalos
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.