Secciones
Servicios
Destacamos
Se dejó de producir en 1973, se vendieron casi 800.000 unidades y a día de hoy sigue siendo uno de los coches preferidos por los amantes de los clásicos. El mítico Seat 600 ha sido el protagonista de este domingo en León en una multitudinaria concentración en la explanada de la Junta organizada por el Club Seat 600 León.
20 años lleva este grupo rindiendo homenaje a este clásico modelo y llevándolo por toda la geografía leonesa haciendo las delicias de aficionados y curiosos. Una fiesta que comenzó el sábado en Carrizo de la Ribera y que este domingo se trasladó a la capital leonesa con una exposición de los vehículos y un recorrido por las calles de la ciudad, y que contó con la participación de casi un centenar de coches.
Reformados, tuneados, con todo lujo de detalles, colores, modelos y hasta con un león en el techo. Estas auténticas piezas de museo venidas desde toda la geografía española, desde Almería, Barcelona, Zaragoza, Madrid y por supuesto León, han sido las protagonistas indiscutibles de una jornada para el recuerdo que se volverá a repetir dentro de un año con la celebración de su vigésimo primera edición.
Y es que si algo tienen los 600 es una legión de aficionados que no dudan en surcar las carreteras a ritmo de claxon.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.