La Federación Leonesa de Empresarios y representantes sindicales han sellado el primer convenio colectivo provincial del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de León, con vigencia hasta el año 2026.
Publicidad
Un texto que afecta a más de 1.000 empresas y beneficia a más de 2.600 trabajadores de la provincia quienes ahora ven garantizadas y amparadas sus condiciones laborales en el marco de la negociación colectiva.
Esta firma es el resultado de intensas negociaciones y del esfuerzo conjunto entre la patronal leonesa, y su asociación de Oficinas y Despachos, y los sindicatos para alcanzar un acuerdo en un sector que permanecía sin convenio propio en la provincia desde el año 2003.
FELE destaca la importancia de este convenio como un avance significativo en la negociación colectiva y el Diálogo Social, consolidándose así como una herramienta esencial para fortalecer el tejido productivo de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.