Las instituciones leonesas mostraron su repulsa por los atentados de Manchester.

León muestra su repulsa al «acto más vil del ser humano»

Representantes del Ayuntamiento de León y de la Diputación provincial muestran su unidad «ante la barbarie» para dejar claro a los terroristas que la sociedad leonesa no dará ni un paso atrás

dani gonzález

Martes, 23 de mayo 2017, 14:54

Condena, repulsa, solidaridad y silencio. Estos han sido los sentimientos reinantes en el minuto de silencio organizado frente al Consistorio de San Marcelo por los atentados de Manchester que se han cobrado ya 22 vidas y 59 heridos.

Publicidad

«Estas situaciones obedecen a los ... instintos más viles que tiene el ser humano y que tiene consecuencias negativas en la vida de otras personas», señala el alcalde de León, Antonio Silván.

El Ayuntamiento de León y la Diputación provincial han querido mandar un mensaje de unidad ante la barbarie terrorista en estos momentos tan delicados. «El sentimiento de una sociedad moderna, madura y solidaria tiene que reflejarse en todos los momentos, en los buenos, en los malos y en los muy malos y muy tristes como este», expresa Silván.

A los represntantes leoneses se han unido un grupo de estudiantes de intercambio alemanes, que han querido unirse a esta condena por los atentados ocurridos esta madrugada en Manchester. «Hay que acabar con esa lacra de una sociedad moderna que solo quiere vivir en paz», añade el alcalde de León.

Cariño, apoyo, solidaridad, repulsa y unidad. Todos estos sentmientos se han fusionado en la plaza de San Marcelo para decirle al terrorismo que la sociedad leonesa no dará un paso atrás.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad