Secciones
Servicios
Destacamos
rubén fariñas
Sábado, 13 de mayo 2017, 22:40
«Te veo todos los días», «no nos perdemos un programa tuyo» o «eres más guapo que en la tele». Esos han sido algunos de los piropos que Christian Galvez, el afamado presentador de Pasapalabra, ha recibido esta mañana en León.
FERIA DEL LIBRO
Pero el ... motivo de la visita no era patrocinar su programa televisivo. El polifacético artista llegaba a la capital con motivo de la XL Feria del Libro. «En cuanto recibí la llamada para que acudiera no me pude negar», confiesa Christian que se muestra «feliz y contento de regresar a León, como prometí, y siempre cumplo mi palabra».
El novel escritor ha presentado su nueva obra divulgativa, Leonardo Da Vinci Cara a cara-, que rompe con sus anteriores éxitos sobre arte del Renacimiento. «Los anteriores se trataban de novelas de ficción, con tintes de realidad, sobre el arte; esto es un ensayo científico en el que se trata de dar respuesta a varias preguntas».
La calurosa bienvenida del público leonés ha sido recibida con una gran sonrisa por este escritor que poco a poco se va colando entre los grandes literatos de este país.
En este ensayo sobre Da Vinci trata de responder a diferentes preguntas sobre el genio de la humanidad pero, ¿qué le preguntaría él a Leonardo?
«No le preguntaría nada en realidad; pero sí le diría: «Maestro, tenías razón; volamos».
Cientos de leoneses se han acercado hasta el stand de firmas de autógrafos de la plaza de San Marcelo para ver, conversar y fotografiar al presentador que, dejando a un lado su parte mediática, sigue confirmándose como revelación en las letras españolas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.