Fernando Salguero, portavoz del equipo de gobierno.

«Perseguimos los mismos fines que los guardianes»

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León define la intervención de la policía esta mañana como «una invitación a dejar seguir trabajando, no podemos llamarlo desalojo»

R.FARIÑAS

Miércoles, 10 de mayo 2017, 12:46

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, ha explicado la acción que la Policía Local ha llevado a cabo esta mañana en el entorno de la plaza del Grano.

Publicidad

«No podemos llamarlo desalojo, ha habido una invitación a dejar seguir trabajando a los operarios que están en la plaza del Grano», ha subrayado el concejal de Seguridad.

Él mismo ha manifestado que el Ayuntamiento de León respeta «la tradición e idiosincrasia» de la plaza del Grano. Por ello, persiguen «los mismos fines e intereses que los guardianes». Éste no es otro que mantener un estado «óptimo y de respeto» con la plaza leonesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad