paloma lamadrid
Domingo, 7 de mayo 2017, 13:13
Un niño de unos tres años se cayó esta mañana desde el paseo del Muro al contrafuerte situado entre las escaleras 3 y 4 de la playa de San Lorenzo, a escasos metros de La Escalerona. El suceso ocurrió pasadas las doce ... del mediodía cuando el menor se le escapó a su madre y cayó desde la barandilla del Muro a dicho contrafuerte, situado a unos cuatro metros. Presa de los nervios, la mujer se tiró también desde el mismo paseo para socorrer a su hijo, que permaneció conmocionado, e incluso inconsciente, durante unos tensos segundos, tras los cuales rompió a llorar. Tras la alerta de testigos presenciales, una unidad de la Policía Local llegó a la Escalerona y procedió a bajar al pequeño en un soporte desde el contrafuerte hasta la arena.
Publicidad
Allí fue atendido por una doctora que se encontraba en el lugar y que, en una primera estimación, consideró que tenía "un fuerte golpe en la cara y la cabeza". Tras la llevada de la UVI móvil, los sanitarios asumieron la atención del niño al que trasladaron, junto a su madre, presa de una crisis nerviosa, al Hospital de Cabueñes. El suceso causó gran expectación en el Muro, donde había a esta hora numerosas personas entre el paseo, el Náutico e incluso en la arena de la playa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.