leonoticias
Viernes, 21 de abril 2017, 14:23
El Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo ha acogido este viernes la recepción a una veintena de alumnos de Secundaria de la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales, Artes Escénicas y Visuales de Las Vegas, en el estado de Nevada de Estados Unidos. Estos alumnos están de intercambio en el IES Eras de Renueva, desde el 9 de abril hasta el próximo domingo. Alumnos del IES de Eras ya cursaron una visita a Las Vegas en septiembre del año pasado.
Publicidad
Tras darles la bienvenida, el concejal de Educación, Javier García-Prieto les ha explicado el funcionamiento de la corporación local, recordándoles que fue en León donde se constituyeron las primeras cortes democráticas, y les invitó a conocer la ciudad y a disfrutar de la hospitalidad de los leoneses.
El intercambio es muy importante a nivel lingüístico pero también para conocer la historia, la cultura y las costumbres españolas. La visita de estos estudiantes norteamericanos ha coincidido con la celebración de la Semana Santa leonesa, pudiendo aprender algo más de las costumbres y tradiciones de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.