Secciones
Servicios
Destacamos
ical
Viernes, 24 de marzo 2017, 13:12
La coordinadora general del PP de Castilla y León, Alicia García, aseguró este viernes que la renuncia del alcalde de León, Antonio Silván, a ocupar la Secretaría del PPCyL, tal y como le ofreció el vencedor de las primarias y próximo presidente regional, Alfonso Fernández ... Mañueco, demuestra que el PP en la Comunidad es un partido fuerte, unido y aislado de personalismos.
Así lo señaló García después de presentar la ponencia social que el partido debatirá en el 13 Congreso Regional que tendrá lugar dentro de una semana en Valladolid. Alicia García calificó de postura coherente con la forma de ser del partido el rechazo por parte de Silván del puesto.
A partir de ahora, todo el PP piensa en el proyecto conjunto de la formación y todos están convencidos del liderazgo de Fernández Mañueco en lo que representa, a su juicio, un partido sin fisuras, profundamente unido, con liderazgo y ganas de hacer las cosas y eso es lo que tiene que primar, remarcó, para insistir en que el PP es un partido unido, unido y unido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.