Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Miércoles, 22 de marzo 2017, 19:26
Izquierda Abierta Castilla y León se suma y anima a la ciudadanía a movilizarse masivamente este jueves en defensa de sus derechos sociales, por un Empleo estable y salarios dignos.
La agrupación se suma de esta manera a la convocatoria lanzada por los sindicatos CCOO ... y UGT en las nueve provincias, ha anunciado el coportavoz de la federación Alberto Novoa.
Igualmente, IzAb se compromete a luchar desde las instituciones y en la movilización social por empezar a recuperar «los derechos perdidos, robados, por el PP y las políticas de recortes que ponen en peligro no solo derechos, también los servicios públicos».
Consideran que sin políticas alternativas que recuperen derechos, condiciones dignas y servicios públicos no se puede combatir la despoblación y en esta pelea los sindicatos «nos tendrán al lado», ha sentenciado la coportavoz de la federación Adelina Rodríguez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.