e.f.g.
Lunes, 20 de marzo 2017, 10:04
El procurador autonómico de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Luis Mariano Santos, manifestó hoy que el proceso electoral que llevará a Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia del PP de Castilla y León ha servido para destapar las miserias y vergüenzas del PP a ... nivel interno en cuanto a militantes que no pagan la cuota y el número tan pequeño de afiliados reales.
Publicidad
Esta situación, dijo en declaraciones a Ical, es especialmente grave en el Partido Popular de León donde además del bajo número de militantes que pagan la cuota se ha podido ver que pervive una herida muy abierta que ya existía en la época de Isabel Carrasco y que no han sabido curar.
Para Santos, el proceso electoral del PP pone de manifiesto que en ese partido no hay primarias verdaderas. Todo es, afirma, un circo en el que se decide a dedo; en este caso lo ha hecho Maíllo desde Génova y en el otro lo hubiera hecho Juan Vicente Herrera. Los sucesores se nombran en el Partido Popular como si fuera una Casa Real, casi por herencia.
De Fernández Mañueco, añade, no esperan ningún cambio, dado que él prácticamente, según Santos, se ha autodefinido como un castellano y defensor de la autonomía. Concluye el representate leonesista que tampoco esperaban nada de Antonio Silván en caso de que hubiera resultado ganador en el proceso de primarias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.