n. barrio
Jueves, 16 de marzo 2017, 12:29
Contará con el apoyo de la cúpula actual de Comisiones Obreras en León y aportará «innovación y gran capacidad de sumar culturas diferentes». Así definen en el sindicato a 'Xosepe' Vega, que en breves fechas se confirmará como candidato a suceder a Ignacio Fernández al frente del sindicato a nivel provincial.
Publicidad
Con la necesidad de contar con los avales de al menos el diez por ciento de los delegados, todo apunta, salvo sorpresa, a que el proceso electoral no tendrá grandes sorpresas.
Trabajador del Ayuntamiento de León, Francisco José Vega cuenta con una dilatada trayectoria en las 'tripas' del sindicato, cuestión que se valora desde Comisiones, al tiempo que se apunta a que «logró unir fuerzas desde secciones sindicales diferentes».
De esta forma, Ignacio Fernández tratará de garantizar el objetivo de «dejar un sindicato sin guerra interna y unido», lejos del que aseguraba haber encontrado a su llegada al mismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.