n. barrio
Jueves, 16 de marzo 2017, 13:54
Un día más de campaña, un día menos para la cita electoral. El precandidato a las primarias del Partido Popular de Castilla y León, Antonio Silván, defendió en la mañana del jueves encontrarse «centrado en trasladar a toda la Comunidad, a todos los afiliados que ... están en las provincias mi programa como candidato, mostrando el PP que quiere Antonio Silván para Castilla y León».
Publicidad
Así, poniendo el foco sobre uno de los puntos fuerza de su programa, el también alcalde de León esgrimió que «hasta el viernes a la hora de depositar el voto me dedico a trasladar al afiliado, porque me dirijo al afiliado y no al aparato, lo que quiero del partido para el siglo XXI. Un partido mucho más abierto, participativo e implicado, que escuche y que esté más en la calle que en los despachos».
Igualmente, fue especialmente crítico con el papel actual de la militancia de base en el PP. «Quiero un partido que cuente con el afiliado no solo en las campañas electorales. El afiliado va a estar presente en la vida del partido todo el año».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.