ical
Lunes, 13 de marzo 2017, 12:00
El expresidente de la Diputación de Soria y exsecretario del Partido Popular de Soria, Antonio Pardo, apostó este domingo por Antonio Silván para presidir el PP de Castilla y León al considerar que es el «referente más adecuado en el presente ... y el futuro» de la formación a nivel regional.
Publicidad
Pardo, que envió una comunicado a los medios de comunicación como afiliado de base y participante con «otros muchos afiliados en un proyecto de renovación» del PP en Soria, respetó el posicionamiento oficial de la presidenta de la formación en la provincia aunque recordó que el voto de Mar Angulo tiene la «misma importancia, el mismo valor y peso que el de cualquier afiliado de la provincia» a la hora de elegir al próximo líder del Partido Popular en Castilla y León.
El expresidente de la Diputación de Soria animó a todos los afiliados de la provincia a participar con su voto en la «elección libre» del próximo presidente regional del PP, ya que deben ser los propios afiliados «los que decidan, dejando aparte las tutelas que pretende imponer» la actual directiva provincial del Partido Popular de Soria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.