leonoticias
Lunes, 6 de marzo 2017, 13:17
La Guardia Civil ha identificado a los dos principales líderes del clan de los Simpa, que en pasadas fechas abandonaron dos restaurantes de la provincia sin abonar la cuenta, según informa La Razón.
Publicidad
La banda, de origen rumano, dejó a deber miles de euros. Primero ... lo hizo en Bembibre, donde la familia se encontraba celebrando un bautizo. Los ochenta comensales escaparon sin pagar haciendo una conga, justo en el momento de servir la tarta.
Lo tenían bien orquestado. Llegó la hora del postre y los camareros comenzaban a servir la tarta del bautizo cuando, todos a una, se levantaron y se encaminaron hacia la puerta de salida. No perdieron el tiempo. Antonio Rodríguez, propietario del hotel restaurante El Carmen, en la localidad leonesa de Bembibre, salió corriendo detrás del padrino, pero para entonces el fugitivo y sus acompañantes ya estaban dentro de sus coches. «Desaparecieron en un minuto», diría más tarde.
Eran al menos 120 comensales pero actuaron como una sola persona, como si hubieran ensayado una coreografía para que nadie perdiera el paso en un momento tan delicado como marcharse de un restaurante sin pagar. En El Carmen dejaron el pasado lunes un pufo de más de 2.000 euros, pero no solo eso. También dejaron la sensación de que no era la primera vez que lo hacían.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.