Imagen de algunos de los participantes en el proyecto.

El último gran reto de María Lafuente: moda a través del deporte paralímpico

María Lafuente abandera el área de moda del Sport Fashion Lab, que pretende unir la moda y la innovación con el deporte paralímpico

leonoticias

Martes, 28 de febrero 2017, 13:06

El último gran reto de María Lafuente: moda a través del deporte paralímpico. La diseñadora leonesa abandera el área de moda del 'Sport Fashion Lab', cuyo gran reto es unir la moda y la innovación con el deporte paralímpico.

Publicidad

El reto consiste en crear productos ... innovadores para ser utilizados por los deportistas paralímpicos y cualquier persona con discapacidad pueda usarlo como una mejora en su actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Junto a la diseñadora leonesa estudiantes y profesores del Centro Universitario Villanueva también formarán parte de un equipo multidisciplinar donde estarán profesionales del mundo del deporte, del mundo de la moda y expertos en innovación y desarrollo de proyectos desde la empresa CyP.

Para conseguirlo, el equipo se formará y estudiará las posibilidades de cómo crear valor, detectando una necesidad no cubierta, a través de la innovación. Los alumnos que van a participar estudian ADE y Derecho con una especialización en Comunicación y Gestión de la Moda y forman parte de la Clínica Jurídica Villanueva.

Todos con un único objetivo, conseguir el reto: innovación, deporte y mda, desde la alta competición a la calle.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad