j.c.
Sábado, 25 de febrero 2017, 09:32
Había que frotarse los ojos para pensar que todo era realidad. Y lo era. El abogado Fermín Guerrero, el mismo que llevó la defensa de Raquel Gago -quien hoy cumple 14 años de prisión como cómplice de asesinato en el crimen de Isabel Carrasco- 'aterrizaba' ... a última hora de este viernes en limusina en el Café Bar Azaila 1930 de León capital.
Publicidad
Luces de neón en el exterior del vehículo de más de cinco metros de longitud, música en el interior, cristales tintados y destellos sobre las ventanillas como antesala a una imagen 'friki' y sorprendente: la actriz, cantante, y pin-up Malena Gracia descendiendo del interior del vehículo junto a Fermín Guerrero.
Hubo, y no es broma, un buen número de aplausos porque a la puerta de este singular bar, por el que transitan todo tipo de desechos del mundo televisivo, esperaban una veintena de 'fans' para aplaudir o fotografiar tan singular estampa.
Telerealidad
La imagen, digna de un programa de telerealidad, es el fruto de un empresario hostelero y representante de artistas, Juan López. En su local, pequeño para tan basto acontecimiento 'social', esperaba un abarrotado público deseoso de fotografiarse con las 'celebrities'.
Abrazos para el letrado, besos y manoseo para la vedette, empeñada en mostrar su mejor sonrisa y sus visibles pechos operados.
«Tengo el gusto de presentarles a la mejor artista, Malena Gracia, y al mejor abogado, Fermín Guerrero. Aquí está lo que hemos dado en llamar 'el tripartido'. Vamos a hacer teatro, vamos a protagonizar muchas iniciativas, tenemos grandes proyectos», espetó Juan López micrófono en mano.
Publicidad
«Van a venir muchos famosos por este establecimiento, como Marlène Mourreau que va a ser la siguiente en acercarse hasta aquí», ha asegurado el también representante de artistas.
Fermín Guerrero: «Soy el mismo»
Fermín Guerrero, que estuvo tentado de acceder al escenario, era este viernes todo menos la imagen de un letrado asíduo de la sala de la Audiencia Provincial de León. «Estoy agusto de estar en León, que cuenten conmigo a nivel profesional. Juan es un buen amigo y tiene mucho presente y mucho futuro su proyecto y... aquí estamos», aseguraba el letrado.
Publicidad
Guerrero, eso sí, en medio del estruendo musical aseguraba que su trabajo «sigue siendo el mismo, pero en un escenario diferente. Yo no vengo ni a cantar ni a nada, sólo vengo a apoyarlos a nivel legal y lo hago encantado».
En medio de la fiesta, en todo caso, Fermín Guerrero tuvo este viernes tiempo para acordarse de Raquel Gago, hoy en prisión por el crimen de Isabel Carrasco: «Mi opinión sigue siendo la misma y nunca ha cambiado. Tengo un altísimo concepto de ella desde el primer momento y lo sigo teniendo ahora».
Publicidad
El recuerdo de Raquel Gago
Sobre la situación actual de su representada durante el juicio ha recordado ha asegurado, sin ofrecer más detalles, que «ella ha tenido un enemigo demasiado poderoso. Sigo pensando que es una mujer extraordinaria».
Ahora, en todo caso, a Gago le espera un último recurso ante el Constitucional. «Ese último recurso de amparo no ha sido hecho por mí, se ha buscado un especialista en esas cuestiones y estoy convencido que al final la verdad tiene que prosperar. Ella es inocente y le deseo lo mejor», ha concluido.
Publicidad
Y todo ello en Café Bar Azaila 1930 donde en esta jornada la realidad había decidido superar, muy de largo, a la peor ficción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.