leonoticias
Jueves, 23 de febrero 2017, 12:37
A través de un comunicado, León en Común ha querido rectificar su acusación anterior para matizar que la Policía Local no había pedido a los vecinos que retiraran sus pancartas en contra de las obras de la Plaza del Grano, si no que simplemente se ... han acercado a sus domicilios para «informarles de que deben pedir permiso al Ayuntamiento».
Publicidad
En un primer comunicado, la formación había denunciado que « la Policía Local se había personado en la mañana de este jueves en diversas viviendas de la Plaza del Grano para exigir a sus inquilinos que quitaran las pancartas críticas con las obras». Algo que han desmentido minutos después disculpando el error cometido.
Desde León en Común señalaban estos hechos como algo «gravísimo que el equipo de gobierno del PP opte por silenciar las protestas. Se trata claramente de un signo de nerviosismo ante la contestación social que les está sobrepasando», señalaba el grupo político.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.