
Inés Santos
Martes, 21 de febrero 2017, 16:54
Victoriano Cremer podría poner la letra de bienvenida a todos los visitantes que lleguen a la ciudad. A través de un mural con sus versos y una imagen de Guzmán el Bueno en la pared medianera del número 39 de Ordoño II.
Publicidad
«Bienvenidos señores, vuestra es la casa, la piedra natural, la luz vertida sobre siglos de historia compartida, comed su pan, bebed de su palabra. Que la ciudad, de corazón convida», rezan los versos del proyecto.
Un impresionante diseño con la imagen de Guzmán que ha llegado a las manos del administrador de fincas de la comunidad hace tan sólo un mes y que todavía se estudia si se llevará o no a cabo. Jesús R. Luque Borge, administrador de la comunidad de propietarios de la Avenida Ordoña II, 39 de León, asegura que «la comunidad es receptiva, pero quiere una seguridad de un mantenimiento, necesita saber que se va a hacer para luego autorizarlo».
Un proyecto que en principio ha gustado mucho en la comunidad, pero del que todavía queda mucho por desarrollar y explicar a los vecinos que «han creado una comisión para aprobar o no el proyecto».
El problema ha surgido porque antes de ser explicado en la junta de vecinos celebrada en la tarde del lunes había saltado a la prensa un comunicado de prensa sobre el posible cobro de 400 euros al mes del que los vecinos no saben nada.
Publicidad
Un mural fantástico dentro de la promoción de la ciudad que haría más efectiva la leyenda de Guzmán Si no te gusta León, ahí tienes la estación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.