leonoticias
Jueves, 16 de febrero 2017, 14:56
En un comunicado enviado a los medios, tanto León en Común como León Despierta denuncian que la reunión mantenida el jueves por la comisión de seguimiento de la Plaza del Grano, («a la que solo estaba convocado como colectivo crítico a las obras en la ... plaza Ecologistas en Acción»), es una «encerrona» por parte del Ayuntamiento y de la concejala de Urbanismo.
Publicidad
Así, defienden que «de ningún modo podemos considerar que el objetivo de la comisión de seguimiento de las obras fuera conocer todas las posturas y dialogar, pues la presencia de las organizaciones se inclinaba casi en su totalidad hacia los favorables a la remodelación. Además, tampoco entendemos que no se haya dado a conocer esta convocatoria a la oposición a pesar de que nuestros dos grupos lleven meses preguntando por la situación de la obras tanto en comisiones como en plenos».
A renglón seguido consideran que la sensación que les queda «es la de volver a caer en lo mismo ya que el equipo de gobierno del PP ha vuelto demostrar que su definición de «capacidad para el diálogo y transparencia, no es la misma que la del resto de las personas. No sólo no han querido nunca cambiar ni una sola coma del proyecto original, a pesar de lo que argumentan las personas expertas que forman parte de la plataforma, sino que siguen enrocados en su actitud de hacerlo todo a oscuras y de espaldas a la ciudadanía».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.