ical
Miércoles, 8 de febrero 2017, 13:41
Dos integrantes de León en Común han sido identificados hoy por la Policía Local por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana en la intervención que tuvo lugar para permitir la continuidad de las obras de remodelación de la obra del Grano de la capital leonesa.
Publicidad
Según denunció la formación a través de un comunicado, los dos identificados fueron «empujados, golpeados y agarrados por el cuello» por estar «sentados y agarrados unos a otros» para impedir que los camiones pesados pudieran circular por el empedrado.
Un grupo de vecinos se concentraron a primera hora en la plaza del Grano de la ciudad de León para protestar «pacíficamente» contra los trabajos en este enclave y la respuesta ha sido, según denunció León en Común, enviar a la Policía para «arrastrar a la fuerza» a las personas que querían impedir que un camión de gran tonelaje pasara por encima del empedrado, concluyeron.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.