Secciones
Servicios
Destacamos
J. I. Foces
Domingo, 22 de enero 2017, 13:28
Un grupo de simpatizantes y militantes socialistas han recibido a Susana Díaz al grito de 'Fuera caciques del PSOE' y 'No es no', lo que ha obligado a que el acceso al acto público en Camponaraya (León) lo haya tenido que hacer la presidenta andaluza ... en coche. Inmediatamente, personal de la organización, de la agrupación socialista de Camponaraya, han cerrado las puertas del recinto, impidiendo que entrasen a escuchar la intervención de la presidenta.
Susana Díaz ha dicho, respecto a este incidente, que el PSOE «es el partido de la libertad» y que sobre la base de esta «la gente tiene derecho a expresarse libremente. Los socialistas siempre hemos pagado un precio por defender la democracia. Siempre vamos a defender la democracia, que funcione la democracia en el partido y en España y que esté al servicio de la gente». La presidenta andaluza ha defendido que en el PSOE este es el momento «de la pedagogía, la esperanza y de seguir trabajando».
El máximo responsable del PSOE en Camponaraya, Eduardo Morán, ha pedido a los que protestaban que gasten sus energías en «desbancar» a la derecha del Goberno y no «en enfrentarse con sus compañeros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.