

Secciones
Servicios
Destacamos
n. barrio
Jueves, 12 de enero 2017, 15:24
Que de uno hablan bien sus compañeros de trabajo, aquellos que al final aguantan mañanas y tardes de todos los colores, suele ser sinónimo de que, por lo menos algo, se está haciendo bien.
La Audiencia Provincial fue el escenario de entrega de la Cruz de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a la letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, Ana María Gómez-Villaboa.
En una sala de vistas llena, los compañeros y amigos de Gómez-Villaboa resaltaron sus virtudes. Luis Adolfo Mallo, presidente de la sección tercera de la audiencia provincial de León, destaco su valía como «compañera que escucha y que no escurre el bulto», al tiempo que quiso poner de relieve la situación que viven los juzgados leoneses, con una «notable falta de medios».
A la cita no faltó el Director General de Relaciones con la Administración, Joaquín Delgado, quien tampoco escatimó en halagos para la reconocida: «Se trata de reconocer los méritos de una letrada que está haciendo una labor enorme, todos conocemos las dificultades de muchos de los juicios que se llevan en León y que se van a llevar próximanente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.