n. barrio
Martes, 10 de enero 2017, 11:19
El susto, como se puede imaginar, fue mayúsculo. Una mujer que viajaba en la tarde del lunes en el autobús que une León con Madrid avisaba al conductor de que su compañero de viaje, un marroquí nacido en 1984, portaba una bomba.
Publicidad
La actitud nerviosa ... del joven y el hecho de llevar consigo una mochila de la que no se separaba hizo sospechar a la mujer, que habló con el conductor minutos antes de las seis de la tarde, como apuntan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Éste tomó la decisión de avisar a los cuerpos de seguridad del Estado, no sin antes tratar de poner calma en la situación.
Una vez que el autobús regresó a la Estación de Autobuses de León, la Policía Nacional detuvo al hombre por llevar 300 gramos de marihuana.
El joven, nacido en Kenitra (Marruecos), intentó darse a la fuga sin éxito, abandonando su equipaje.
Finalmente el viaje pudo reanudarse y el varón fue detenido por tráfico y posesión de drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.