leonoticias
Lunes, 9 de enero 2017, 13:43
Las atracciones infantiles instaladas en distintos puntos de la ciudad, como las plazas de Botines, San Marcelo, San Marcos y Padre Javier de Valladolid, recogieron durante la jornada de ayer 2.400 kilos de alimentos no perecederos dentro de la iniciativa Un viaje, un kilo, ... superando ampliamente la campaña del año pasado en la que se recogieron 500 kilos.
Publicidad
El Ayuntamiento de León, a través de las concejalías de Familia, Participación Ciudadana y Comercio; las asociaciones sociales y la Asociación de Feriantes a través del sector de atracciones infantiles han puesto de nuevo en marcha una campaña para cerrar el programa navideña por la que para poder subir a alguna de las atracciones, los niños deben pagar con un kilo de alimentos o pañales.
Los alimentos que se recojan serán entregados a familias con escasos recursos del Ayuntamiento de León, previa valoración de los Servicios Sociales. Más de 20.000 niños se subieron a estas atracciones durante la campaña navideña siendo el precio de la entra un euro por viaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.