leonoticias
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 17:16
El vocal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Junta Vecinal de Armunia, Graciano Ramos Flecha, denuncia insultos y malos modos por parte del pedáneo de Armunia, Luis Ángel Alonso Fernández, y uno de sus vocales, Ricardo Rubio Extraviz, ambos del PSOE, al preguntar ... por qué no se informaba de las gestiones de la Junta Vecinal a los vecinos y asociaciones del barrio: «¡que lo lean en el tablón de anuncios!» fue la contestación del pedáneo entre insultos, según refiere el vocal de UPyD.
Publicidad
«Ante los malos modos y la visible alteración del vocal, ¡cállate ya de una vez!, exclamaba, el secretario habilitado tuvo la sensatez de levantar la sesión, sin reparar en que el presupuesto para 2017 no había sido presentado», relata Ramos. «Ante mi insistencia, el pedáneo, de pie, dijo que no lo había traído, y, de memoria, dictó al secretario que eran 30.000¤ de ingresos y unos 14.000¤ de IBI; ante lo cual, el secretario pidió votación, en la que fue aprobado por el pedáneo y sus dos vocales». Ante las protestas del vocal de UPyD, el secretario le informó de que podía impugnarlo, según afirma Graciano Ramos.
«Esto es en lo que se ha convertido la Junta Vecinal de Armunia, una imitación burlesca de lo que debería ser un órgano de participación vecinal, y la degradación de la política en insultos e intimidación», denuncia el vocal de UPyD, quien pide al pedáneo y al vocal que «abandonen sus cargos si les queda un resto de vergüenza y dignidad políticas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.