Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Martes, 20 de diciembre 2016, 14:27
La Subdelegación del Gobierno en León acogió hoy una concentración de rechazo al supuesto atentado terrorista registrado en la tarde de ayer en Berlín, en el que fallecieron 12 personas y cerca de medio centenar resultaron heridas, casi de una veintena de ellas de gravedad.
Decenas de leoneses se sumaron a la convocatoria, en la que se guardó un minuto de silencio, y que contó con la presencia de responsables institucionales y representantes de distintos ámbitos de la sociedad leonesa, entre ellos, el alcalde de la capital, Antonio Silván, la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata y el presidente de la Diputación, Juan Martínez, Majo, quien mostró la repulsa de la institución y de todos los leoneses «por este trágico suceso que nos ha vuelto a conmocionar a toda la sociedad y que, desgraciadamente puede ocurrir en cualquier parte».
Precisamente, la joven leonesa de 21 años, Cristina Blanco, es una de las tres personas de nacionalidad española que resultó herida en el atentado en Berlín. Blanco es estudiante de Doble Grado de Turismo y ADE (Administración y Dirección de Empresas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.