Secciones
Servicios
Destacamos
a. cubillas
Viernes, 16 de diciembre 2016, 08:55
Convencida de que por fin se ha hecho justicia. Beatriz Llamas, letrada de la acusación en el caso por el crimen de Isabel Carrasco, se ha mostrado satisfecha con el veredicto del Tribunal Supremo que ratifica a Raquel Gago como cómplice de asesinato.
Una decisión que confirma, según señaló a este diario minutos después de conocer la decisión del Alto Tribunal, el veredicto que en su día emitió el tribunal jurado y que venía a confirmar que el asesinato de Isabel Carrasco fue un plan concertado entre tres mujeres.
En este sentido, Llamas, que no sólo respeta sino que comparte los recursos interpuestos por las defensas de las tres acusadas, ha lamentado las variaciones que ha habido en las sentencias a lo largo del proceso judicial que, a su juicio, nunca deberían haberse ocasionado.
«Ya no tiene más recorrido»
Asimismo, ha aplaudido que el Tribunal Supremo haya confirmado además el delito de tenencia de ilícita de armas que eleva de 12 a 14 años la condena de Raquel Gago que deberá ingresar en prisión en los próximos días.
La libertad de Raquel Gago ya no tiene más recorrido después de que el Supremo haya hecho firme la sentencia, señaló Beatriz Llamas, que reconoce que este jueves pone punto y final a un trabajo agotador de dos años que, como ha reiterado en varias ocasiones, se salda con cuatro víctimas.
Al fin de cuentas esto no deja de ser una desgracia para cuatro mujeres, para la fallecida y las otras tres mujeres. Aquí han perdido todos. Creo que se ha hecho justicia aunque, insisto, esto es una desgracia para cuatro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.