a.c.
Lunes, 5 de diciembre 2016, 20:27
El Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento (SEPEIS) que este lunes ha presentado la Diputación de León parece haber encontrado el visto bueno de todas las formaciones políticas de la corporación provincia.
Publicidad
Así lo ha señalado el diputado Ángel Calvo que ha calificado de positiva la respuesta de todos los portavoces. Es más alguno lo ha calificado de ambicioso. Su acogida fue buena veremos ahora si el papel puede con todo.
En cualquier caso, Calvo recordó que se trata de un plan completamente abierto a cualquier sugerencia así como a cualquier cambio una vez demostrada su eficacia. Partimos de cero y nuestro reto inicial es alcanzar los 75 efectivos de bomberos pero estamos abiertos a cualquier iniciativa que nazca en positivo.
Tal es así que Calvo recordó que seguramente no se tratase del mejor plan, es más le dio un ocho, con la confianza de alcanzar el diez con la aportación de todos. No quisiera dejar de equivocarme por tener el placer de corregirlo, señaló Calvo, que entendió positivo el paso al frente que estaba dando la institución provincial para dar solución con una carencia histórica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.