Secciones
Servicios
Destacamos
j.c.
Jueves, 17 de noviembre 2016, 13:26
Primero fue Valladolid y ahora le toca turno a Palencia. León extiende un nuevo puente de comunicación y entendimiento hacia la capital palentina -con la que se encuentra 'hermanada' vía AVE- y lo hace de la mano de un alcalde, Antonio Silván, convencido de que « ... trabajando juntos se llega más lejos».
La experiencia obtenida con la capital pucelana, con la que ya se están cerrando acuerdos, se suma ahora nuevos encuentros que en esta ocasión tendrán lugar en Palencia.
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, momento en el que se estrecharán la mano el alcalde de León, Antonio Silván, y su homónimo palentino, Alfonso Polanco.
Reunión de equipos
No será un encuentro 'entre alcaldes', ni mucho menos, de echo el edil leonés acude a la cita como ocurriera en primer término con Valladolid arropado por una nutrida representación del equipo de gobierno.
La intención de ambas representaciones institucionales será abordar «el mayor número de temas posibles», según han advertido a leonoticias este jueves fuentes municipales.
León cuenta con un especial interés en cuestiones como el alumbrado LED de la ciudad así como en la estrategia para ir dando entrada cada vez con un mayor volumen de presencia a la movilidad en vehículos eléctricos.
La ORA
Junto a estos apuntes también se trabajará en la actualización de zonas ORA, en esta ocasión con la mirada puesta en la instalación de 'postes' que verifiquen además del tiempo la matrícula de los vehículos estacionados.
Todo ello se complementará con una visita al Centro Efides palentino así como al Cristo del Otero, donde los ediles podrán acceder al mirador instalado a los pies de la escultura de Victorino Macho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.