leonoticias
Lunes, 14 de noviembre 2016, 09:57
La poca visibilidad producida por la niebla tuvo como consecuencia un accidente de tráfico en las primeras horas del domingo.
Publicidad
así quedó el vehículo
Un vehículo ocupado por dos personas se empotró contra la farola de la rotonda del Carrefour sobre las 8:30 horas, cayendo ... el turismo a la balsa de agua.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos tras el accidente, y tanto el conductor como el copiloto salieron por su propio pie del coche.
Los Bomberos de León atendieron el incidente, procediendo a la desconexión de batería y comprobaciones habituales del vehículo siniestrado.
Otra vez en la rotonda
Como se recordará, el pasado 28 de octubre se produjo un accidente de similares características, si bien la visibilidad en aquella ocasión era perfecta.
Un hombre de 76 años de edad, F.N.C., resultaba herido de madrugada después de empotrarse con su vehículo en la rotonda de acceso desde la Nacional 601 a la LE-20, conocida como Ronda Este.
El conductor del vehículo, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo accediendo al interior de la rotonda hasta precipitarse con el vehículo en la balsa central de agua.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.