Borrar
Una de las novias que desfilaron en el Infantas de León.
León, (mucho) más que bodas

León, (mucho) más que bodas

El salón del Hotel Infantas de León se llena de las últimas tendencias en el mundo de las nupcias con un desfile que hace las delicias de los asistentes

n. b.

Sábado, 12 de noviembre 2016, 21:21

Glamour, sencillez y elegancia. Estas tres palabras podrían resumir fielmente lo visto en el salón del Hotel Infantas de León durante la tarde del sábado. El desfile de novios y novias ponía el broche a una edición más de 'León, más que bodas' en el que el público asistente ha podido ver las últimas tendencias en el mundo de las nupcias.

Una cita que ya es imprescindible si se piensa en contraer matrimonio, en la que tomar referencias y contratar todo lo necesario para que el día más especial tenga todos los detalles necesarios.

Pero como siempre es mejor verlo que contarlo, aquí tienes una galería de fotos con las últimas tendencias nupciales vistas en esta edición de 'León, más que bodas'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias León, (mucho) más que bodas