n. barrio
Sábado, 12 de noviembre 2016, 12:02
A más concienciación, más atropellos. La relación causa efecto preocupa seriamente al Ayuntamiento de León, que contempla con estupor como la cifra de siniestros de este tipo aumentan notablemente con respecto a 2015. Y es que en lo que va de 2016, 119 personas han sido atropelladas (por las 108 del año anterior) y se registran cuatro fallecidos por esta causa (por solo uno en 2015).
Publicidad
Esto ha dado lugar a una investigación por parte de los técnicos municipales del área y de la Policía Local, empezando por el Colegio Maristas San José, donde se produjo el atropello de una menor en las últimas horas.
Otros puntos que preocupan al Consistorio son Condesa de Sagasta (a la altura de Mapfre) y Fernández Ladreda, donde a pesar de ser una Vía 30 se registra un número abultado de siniestros de este tipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.