_xoptimizadax-kPd-U204089107525XLI-575x323@Leonoticias.jpg)
_xoptimizadax-kPd-U204089107525XLI-575x323@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Domingo, 6 de noviembre 2016, 13:08
La concejala de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha visitado estos días el almacén de alimentos ubicado en las instalaciones del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), ya que este lunes comienza el segundo reparto del Programa Alimentos para la Solidaridad, que se prolongará hasta el próximo mes de diciembre. En esta segunda fase, se beneficiarán 924 familias leonesas, que suman 2.733 personas.
Desde hoy y hasta el 7 de diciembre se van a repartir 68.189 kilos de alimentos entre los que se encuentran, aceite de oliva, alubias, arroz, atún, crema de verduras, fruta en conserva, galletas, garbanzos, judías verdes en conservas, leche, pasta y tomate frito; así como alimentación especial para los menores de 24 meses que se compone de leche de continuación, cereales y potitos.
El reparto se desarrollará en el almacén del CHF, en horario de mañana y tarde, contando con la ayuda del Centro de Inserción Social (CIS).
A modo de ejemplo, el lote que recibe una familia de seis miembros, uno de ellos bebé, serían siete botellas de aceite de oliva, diez botes de alubia, 16 kilos de arroz, 35 conservas de atún, seis cremas de verduras, 16 botes de frutas en conserva, 14 cajas de galletas, 12 botes de garbanzas, ocho de judías verdes, 48 briks de leche, 14 paquetes de pasta y 13 de tomate frío. Para el bebé, tres cajas de cereales, cinco de leche de continuación y una unidad de potitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.