n. b.
Miércoles, 2 de noviembre 2016, 17:22
La familia de Gabi se muestra cauta tras conocer la noticia. La Audiencia Nacional investigará al embajador en Kabul por el atentado en el que murió el policía leonés, un triunfo que la familia reconoce y que, nada más conocerlo, produce ... una «alegría contenida».
Publicidad
Así, la familia ve un avance notable en sus aspiraciones legales en conversación con leonoticias, esperando a conocer más profundamente toda la documentación relativa a la investigación.
Igualmente, se felicitan porque esta acción se extienda también a Oriol Solá Pardel, el segundo del embajador, que en el momento del atentado se encontraba supliendo al titular al estar este de vacaciones en España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.