n. barrio
Jueves, 27 de octubre 2016, 21:24
No hace falta ser un gran crítico de fotografía para asegurar con toda rotundidad que la instantánea del leonés Néstor Rodan logra captar toda la belleza del momento. Los colores, el paisaje y el ocaso se funden en una perfecta composición, que como no podía ser de otra manera, tiene todo el reconocimiento que merece.
Publicidad
El leonés ha logrado la plata, estando en cabeza entre los cincuenta mejores fotógrafos del último certamen EPSON International Pano Awards 2016, con el que la marca reconoce la calidad que plasman los que se ponen detrás del objetivo.
Néstor ha competido junto a un total de mil fotógrafos de sesenta países, en una competición en la que queda claro el nivel de las fotografías presentadas, como se puede ver en la web.
En la imagen puede contemplarse el paisaje de Riaño desde una altura cercana, quedando reflejado el embalse, el pueblo, el puente y todos los detalles de un atardecer de postal. O de fotografía ganadora, en este caso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.