leonoticias
Lunes, 24 de octubre 2016, 15:30
Renfe reforzará con algo más de 6.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de Todos los Santos. Una medida que afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos ... se aplicarán desde el 28 de octubre hasta el martes, 1 de noviembre.
Publicidad
Concretamente, los trenes Alvia y AV City que unen Asturias, País Vasco y León con Madrid verán aumentada su oferta en 1.400 plazas durante estas fechas. A ello se suman las 2.124 plazas extran que tendrán los Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid.
Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con casi 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia. Por su parte, los servicios ferroviarios que unen Galicia con el País Vasco y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en 500 plazas adicionales.
Por último, los trenes de Media Distancia que cubren la relación Valladolid-Salamanca incrementarán su capacidad en 700 plazas durante el puente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.