Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Lunes, 24 de octubre 2016, 15:30
Renfe reforzará con algo más de 6.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de Todos los Santos. Una medida que afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos ... se aplicarán desde el 28 de octubre hasta el martes, 1 de noviembre.
Concretamente, los trenes Alvia y AV City que unen Asturias, País Vasco y León con Madrid verán aumentada su oferta en 1.400 plazas durante estas fechas. A ello se suman las 2.124 plazas extran que tendrán los Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid.
Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con casi 1.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia. Por su parte, los servicios ferroviarios que unen Galicia con el País Vasco y pasan por estaciones de Castilla y León como Ponferrada, León o Burgos, verán incrementada su oferta en 500 plazas adicionales.
Por último, los trenes de Media Distancia que cubren la relación Valladolid-Salamanca incrementarán su capacidad en 700 plazas durante el puente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.