

Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Jueves, 13 de octubre 2016, 10:32
A esto se le podría llamar 'no empezar el día con buen pie'. Un conductor, que se dirigía a su puesto de trabajo, ha empotrado su coche contra el carril del McAuto del establecimiento de comida rápida situado en la confluencia de la avenida Ingeniero Sáenz de Miera y la calle Los Aluches.
El siniestro ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el McDonald's de Mercaleón y el ocupante del vehículo no ha sufrido daños de consideración, más allá del susto producido por el accidente.
El conductor no ha requerido asistencia sanitaria y los únicos daños han sido el muro que separa el recinto con el acceso a la zona de atención en coche de la cadena de alimentación y del propio medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.