a.c. / I.S.
Jueves, 8 de septiembre 2016, 13:10
Incredulidad, perplejidad y hasta cierto desconcierto. La paralización del soterramiento ferroviario en León capital, confirmada a leonoticias este miércoles por diferentes fuentes, ha provocado una cascada de reacciones sobre la situación que ahora se genera.
Publicidad
Para el PSOE es «inverosímil» lo que ha sucedido porque, ... según ha asegurado el senador Graciliano Palomo, era «obvio» que en este tipo de obras haya «terreno contaminado», entre otros aspectos.
«Es inverosímil» y «es un pretexto, una escusa para seguir retrasando el soterramiento», se ha advertido este jueves desde el PSOE quien ha acusado a Adif de seguir retrasando «por todos los medios» la integración en la ciudad.
«No tiene ningun fundamento que no se haya hecho un proyecto previo» ha añadido Graciliano Palomo quien ha asegurado que lo sucedido es «una tomadura de pelo».
Por su parte Fernando Salguero, portavoz del Ayuntamiento de León, ha dado un paso más al frente y ha remarcado que se está a la espera de que los problemas aparecidos sean resueltos por los técnicos.
«No podemos decir más porque esta en manos de ADIF, pero vamos la cuestión sera inmediata, entendemos y queremos», ha remarcado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.