leonoticias
Martes, 23 de agosto 2016, 19:54
Un tobogan de siete metros en el centro de León. Colorista, divertido, ameno para los más pequeños, pero también polémico.
Publicidad
La instalación hinchables destinados al ocio de los más pequeños en el centro de la ciudad y dentro de la conocida como 'Fiesta de los ... Hosteleros' -una campaña destinada a la promoción y el consumo en el centro de la ciudad- «ha incumplido toda la normativa municipal».
Así lo entiende el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la Ciudad, quien este martes ha denunciado «notables irregularidades» en la actuación del edil responsable del área, el también hostelero Pedro Llamas.
Para el PSOE con esta actuación se ha sobrepasado la ordenanza regula de la 'zona ZAS' que obliga a un informe de Medio Ambiente, que en este caso no se ha elaborado.
Las versiones
Otra formación política con representación municipal, León en Común, ha denunciado no solo las posibles irregularidades sino que ha llegado a calificar los hinchables «como un ataque al turismo cultural y ha solicitado la dimisión del concejal Pedro Llamas».
Para el equipo de Gobierno no hay irregularidad alguna en este caso advirtiendo que las licencia concedida «es de ocupación» como ocurre en otras multiples actividades que se desarrollan en la ciudad.
Publicidad
Mientras, eso sí, los más pequeños siguen disfrutando del tobogan de agua en este caluroso mes de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.